822777031 - 606 097 595 │ info@distribucionesfgc.es | Calle Barrionuevo de Ofra, 118, La Cuestas - 38320 (Sta. Cruz de Tenerife)
En Distribuciones FGC tenemos como una de las actividades principales la instalación de puertas automáticas en Tenerife, entre otros servicios igualmente destacados. La larga experiencia que hemos acumulado, así como el gran equipo que trabaja con nosotros, nos ha permitido posicionarnos como una empresa de referencia en esta área y en toda la zona donde trabajamos.
Ventajas de instalar puertas automáticas en Tenerife
Si está pensando en instalar puertas automáticas en Tenerife, le indicamos las ventajas que reportan:
¿Qué tipos de puertas automáticas existen en Tenerife?
Puertas batientes: suelen tener una apertura de 0º a 110º con respecto a su posición inicial. Pueden ser de una o varias hojas. Por lo general, se motorizan con accionadores electromecánicos o hidráulicos.
Puertas de corredera: se abren de manera horizontal sobre un espacio predeterminado, paralelo al lugar en el que se encuentra. Solo se pueden motorizar hasta dos hojas, como máximo, por seguridad.
Puertas seccionales: su sistema de apertura y cierre es de manera vertical. Son ideales para ahorrar espacio en el acondicionamiento de garajes. Ofrecen protección anti-pinzamiento de dedos y en su interior están rellenos de espuma aislante de poliuretano expandido de alta densidad. Además, poseen gomas con aletas tanto en los laterales como en su parte superior y posterior, que garantizan la estanqueidad del agua.
Puertas basculantes: posee dos pivotes y está equilibrada parcialmente para facilitar su apertura y cierre. Las puertas se elevan mediante unos brazos laterales compensados con muelles y existen dos modelos: desbordante y no desbordante.
Puertas pre-leva: es un tipo de portón basculante de apertura vertical. También se las conoce como puertas de un tercio, porque de las dos secciones que la conforman unidas con bisagras, la superior es un tercio menor que el inferior.
Puertas enrollables o persianas: fabricadas con lamas de acero o aluminio. Aprovechan muy bien el espacio al enrollarse sobre sí mismas y quedarse en la parte superior. Son seguras, duraderas y resistentes. Instalación sencilla, ya que no requiere de grandes obras ni modificaciones del espacio.
Barreras automáticas: para el control de entrada y salida de vehículos por medio de un control electrónico o regulación automática.
Mantenimiento para las puertas automáticas
Para evitar que el motor de la puerta automática se estropee, es importante realizar un mantenimiento periódico, dependiendo del uso. El mantenimiento debe acometerse bajo la responsabilidad de un profesional cualificado. Normalmente, se achacan los problemas de funcionamiento de una puerta automática al accionador cuando, en la mayoría de los casos, se debe a defectos de fabricación e instalación.
Somos especialistas en automatismos en Tenerife
Si necesita un servicio de instalación de puertas automáticas en Tenerife, contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto a medida. Si buscas reparar o cambiar motor de puerta en Tenerife somos tu mejor opción.