Reparación de persianas enrollables en Tenerife

En Distribuciones FGC tenemos a un equipo especializado en la reparación de persianas enrollables en Tenerife. La formación y la especialización de este equipo ha permitido que dispongamos de una cartera de clientes que siempre confían en nosotros para solucionar todo tipo, averías y desperfectos.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Distribuciones FGC. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Reparación de persianas enrollables en Tenerife

Averías más comunes en los motores de las persianas enrollables

Una mala elección en el modelo de la persiana enrollable automática o el paso del tiempo hace que surjan todo tipo de averías, sobre todo en el motor. Le recomendamos contactar con una empresa especializada en este tipo de averías; no obstante, las más frecuentes son las siguientes:

Botones. Si pulsa el botón de subida y la persiana baja o al revés, también puede suceder esta problemática. Para ello, verifique si el cableado se ha conectado al revés.

La persiana se mantiene inmóvil. Si la persiana no hace nada, con toda seguridad ha sido conectada a una potencia menor de la indicada.

Si el motor está muy caliente, no se preocupe, ya que este hecho entra dentro de los parámetros normales. Solo tiene que esperar entre 15 y 30 minutos para que recupere su temperatura normal.

Los diferenciales también pueden ser un problema si estos saltan con frecuencia y, por consiguiente, la persiana no funciona como debería. En este caso, le recomendamos que revise todo el cableado eléctrico, puesto que con toda probabilidad se habrá estropeado y estará haciendo contacto.

Mantenimiento de las persianas enrollables automáticas

Para evitar que el motor de puerta en Tenerife acabe estropeándose, es importante realizar un mantenimiento continuo.

La forma idónea de mantener los cierres enrollables de tipo automático es usando grasa líquida en forma de spray. La operación de engrasado es recomendable llevarla a cabo cada tres o cada cuatro meses. Además, si tiene acceso al eje de la misma puerta, también es aconsejable engrasar las poleas.

El motor no precisa de ningún mantenimiento, ya que internamente está lubricado. Con todo, vigile con frecuencia que el eje enrollable se encuentre en perfectas condiciones, pues esta es una de las averías más habituales.

Reparación de persianas enrollables en Tenerife

Somos especialistas en automatismos en Tenerife

Si tiene dudas sobre cómo reparar su persiana enrollable, no dude en acudir al servicio de reparación de persianas enrollables en Tenerife de Distribuciones FGC.

Somos una empresa especializada en los automatismos de puertas. Le esperamos.